Paul McCartney actuará en Montevideo

El ex Beatle Paul McCartney actuará en el Estadio Centenario de Montevideo el próximo día 15 de abril (domingo) en el marco de su próxima gira por Suramérica, en la que será la primera ocasión en la que el músico actúe en Uruguay, informaron hoy fuentes de la organización del concierto.

La decisión de traer al músico británico se tomó después de que técnicos de la producción del concierto visitaran el Estadio Centenario y consideraran que sus instalaciones eran adecuadas para el recital, además de por la decisión de que este año la gira del autor de canciones como “Let it Be” fuera a países de la región que aún no había visitado.

La confirmación del evento se produjo en Montevideo tras un día entero de especulaciones y una enorme expectación mediática en el país, después de que a primera hora de la mañana los medios indicaran que el productor argentino José Palazzo, que impulsaba la llegada del músico a su país, anunciara en una emisora local que Montevideo era la ciudad elegida.

En principio, el único impedimento para la realización del concierto sería la disputa esa misma fecha del encuentro entre Peñarol y Rentistas de la liga uruguaya, si bien ambos clubes ya anunciaron su disposición a posponer el encuentro dado el entusiasmo que el evento musical ha despertado en Uruguay.

El Centenario, sede de la final de la primera Copa del Mundo de fútbol en 1930, y monumento histórico a ese deportes para la FIFA, tiene una capacidad para más de 65.000 espectadores y ya albergó conciertos de numerosos artistas internacionales, desde Guns and Roses hasta Joaquín Sabina.

Fuente: observa.com.uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: