Semana de terror: Tiroteos en EEUU

En las últimas semanas se han originado varios tiroteos en la vía pública en EE.UU. en todas incluyen a Policías norteamericanos, no han titubeado en disparar desde a un persona con un cuchillo en la mano (entre 20 polícias, que riesgo puede ocurrir?) hasta a un perro que defendía a su dueño que estaba dormido en pleno Nueva York.

Esta “oleada” de tiroteos en EE.UU. empezaron a enviar a la TV otros casos similares como lo ocurrido en Michigan en el mes de Julio.

Aquí publicamos los videos de los últimos casos ocurridos.

La primera fue en el centro de Nueva York, una de las ciudades más pobladas de todo el mundo. Un agente se acercó a un hombre, de raza negra, porque fumaba marihuana. El sospechoso se puso nervioso y les sacó un cuchillo. Empezó a correr y comenzó la persecución a plena luz del día. Los policías intentaron reducirlo por la fuerza, utilizando spray de pimienta. Luego de no lograrlo, la policía disparó al menos 12 balas contra el sujeto.

[youtube:http://youtu.be/NxLpCeRyM6Y%5D

La segunda situación no fue precisamente un hombre el que terminó abatido por la policía, sino un perro.
En esta ocasión, el perro no paraba de ladrar, custodiando la integridad física de su dueño, aparentemente dormido en plena vereda. La situación originó que un efectivo dispara al canino en repetidas ocasiones.

[youtube:http://youtu.be/L9mK8Ycva1Q%5D

La tercera, un hombre armado con un cuchillo fue suficiente amenaza para la policía de Estados Unidos. Según CNN , los agentes policiales de Michigan, una ciudad estadounidense, efectuaron 46 disparos en sólo cinco segundos.
La víctima se llamaba Milton Hall y se encontraba en el estacionamiento de un restaurante chino. Según su madre en declaraciones a la cadena de noticias, el hombre sufría una enfermedad mental. Al menos media docena de policías le pedían que tire un cuchillo que portaba. Tras una charla breve con los uniformados y una serie de gritos, Hall se corre hacia un costado y recibe una fatal ráfaga de disparos por parte de la policía, según las fuentes citadas por la CNN.

[youtube:http://youtu.be/YC3OAMi9kjY%5D

Y la cuarta, más reciente, fue el tiroteo en frente al Empire State. Un tiroteo frente a uno de los lugares más visitados de Nueva York, el emblemático Empire State Building, dejó dos muertos, incluido el atacante, y casi una decena de heridos.
Salieron a la luz, dos videos: uno en el momento de ataque y la ráfaga de heridos que va dejando y otro, es el de una cámara de seguridad que capta el momento que la policía mata al atacante del Empire State.

[youtube:http://youtu.be/YlwJpSMbIQs%5D [youtube:http://youtu.be/5pAxswiw8Ks%5D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: