COBERTURA | Nicolas Maduro Visita Uruguay

fgr_02

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó su primer viaje como Mandatario a Uruguay en medio de protestas de la oposición venezolana, impugnado las elecciones del pasado 14 de Abril, donde por estrecho margen ganó el actual Presidente.

Su llegada a Uruguay (7 de Mayo, 2013) fue motivo de gran expectativa, ya que en las redes sociales se alentaban grandes movilizaciones en rechazo a su persona, hasta se instaló el Hashtag #MaduroFueraDeUruguay, desde Venezuela  se hicieron circular fotos de la misma noche que llegó Maduro a estas tierras, con presuntos cacerolazos con gran participación, afirmaban que eran de Uruguay pero las fotos correspondían a la gran manifestación en Argentina el pasado 18 de Abril. (#18A). Sí hubo una pequeña movilización frente al hotel donde se está alojando, en la propia Plaza Independencia, donde no más de 20 personas se encontraban protestando con carteles y algunas cacerolas (VER FOTOS).

Lo cierto que en las calles de Montevideo, sonaban altos parlantes con la voz de Chávez cantando, y dando la bienvenida a Nicolás Maduro, varios cortes en importantes puntos de la ciudad complicaban el tránsito, es que allí era donde el flamante Presidente venezolano tenía una actividad programada. Le entregó una ofrenda al prócer José Artigas en la Plaza Independencia, mantuvo reuniones en la Residencia Presidencial de Suárez y allí mismo respondió toda las preguntas de la prensa local e internacional, recibió las llaves de Montevideo en la misma Intendencia Municipal (pleno centro capitalino) y desde allí se fue manejando en ómnibus hasta la central obrera PIT CNT para dar un discurso y encontrarse con los obreros, todas las actividades acompañado, siempre, por el Presidente José Mujica.

A continuación le dejamos toda la visita del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro que realizó a Uruguay.

Arribo a Uruguay del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

Llegada de Nicolás Maduro y delegaciones que acompañan a la Residencia de Suárez, donde se reunió con Mujica.

Rueda de prensa de losPresidentes José Mujica y Nicolás Maduro, tambien firma de varios convenios.

Recorrida por empresa recuperada URUTRANSFOR

Los presidentes José Mujica y Nicolás Maduro visitaron las instalaciones de la empresa URUTRANSFOR, la cual se dedica a la fabricación de transformadores eléctricos. Maduro confirmó que URUTRANSFOR abastecerá de insumos y servicios al Metro de Caracas. Ambos mandatarios dialogaron con los directivos de la empresa y se interiorizaron de la realidad productiva, laboral y comercial del emprendimiento.

Presidentes Mujica y Maduro en la sede del PIT-CNT

En la noche en la sede del PIT-CNT, el Presidente de la República, José Mujica, participó junto a su par venezolano, Nicolás Maduro, en un encuentro con la central de trabajadores.

Instantáneas de la visita en Uruguay

Protestas en contra de Nicolás Maduro en Plaza Independencia

Anuncios

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: