El cruce entre Ismael Cala de CNN Español y Víctor Hugo Morales

519b49073dvictor

El periodista deportivo, Víctor Hugo Morales, y su colega de la CNN, Ismael Cala, se cruzaron anoche en una discusión que se disparó a raíz de las denuncias del informe de Jorge Lanata sobre la “ruta del dinero K”.

Al dar su opinión, Morales aseguró no haber visto los informes, aunque hizo alusión al programa de anteanoche de Periodismo Para Todos (PPT), en el que el vicepresidente Amado Boudou fue acusado de ser parte de presuntos negocios ilícitos, y opinó que “hay un gran show desolador respecto a las pruebas”.

Segundos después, ante la pregunta de Cala sobre si se consideraba funcional al Gobierno, el periodista enfatizó que él no es otra cosa que “un periodista libre” e indicó, que si bien tiene discrepancias con la administración de Cristina Kirchner, tiene una visión positiva de los gobiernos progresistas. Y en esa línea fustigó contra la cadena de noticias, a la que acusó de tener una “mirada descalificadora” y de “mentir en sus informes”.

Aquí el video del programa:

Fuente: Lanacion.com.ar

Anuncios

3 comentario

  1. POR FAVOR CALA SOS UN SEÑOR, SOY ARGENTINA Y SENTI VERGUENZA AJENA DE UN CORRUPTO MAS DE ESTE GOBIERNO MONTONERO IGUAL QUE EN LOS 70 TE HAYA TRATADO ASI, SOS UN SEÑOR, UN LUJO DE PERIODISTA, NO TE PREOCUPES, LOS ARGENTINOS HONRADOS SABEMOS LA MAFIA QUE SIGNIFICA VICTOR HUGO MORALES, LOS MILLONRES Y MILLONRES QUE LE PAGAMOS OBLIGADAMENTE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS HONESTOS POR MES A ESTE MAFIOSO URUGUAYO, ESTAMOS CON VOS 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: