Ahi

tabarez_277660

Estuvimos ahí, jugamos como nos habían ilusionado en Sudafrica 2010, volvió la gran defensa, volvió el gran capitán, volvieron los toques y la posesión de pelota… pero claro, todo de golpe no se puede, perdimos por 2 goles a 1, pero que partidazo! esos que dan gusto ver y vuelven a ilusionar… Que cosa rara que tiene los uruguayos ¿no?… siempre a último momento dan todo y sorprenden, nadie decía que íbamos a encarar el partido como lo hicimos, sí, perdimos, pero perdimos atacando, con el estadio en silencio a la espera de algo catastrófico… como ellos los recuerdan y como nosotros lo hicimos.

Reprochen todo lo que quieran al maestro Tabárez; que le quedaron dos cambios, que estamos nuevamente en el repechaje en las Eliminatorias, pero no es casualidad que la Sub20 hoy esté en el Mundial de la categoría, que Uruguay esté en la Copa Confederaciones entre los 4 mejores, siendo así el único país que participa en dos competencias oficiales al mismo tiempo… ¿casualidad o causalidad?

Hoy Tabárez lo dijo en la conferencia de prensa: “Jugando así, estamos para jugarle a cualquiera” y “en función de lo que viene en la Eliminatoria, es terreno ganado”.

BRASIL (2) – URUGUAY (1) En imágenes >

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: