Blog

Bienvenidos a mi Blog!… como muchos me conocen (aunque otros no) soy una especie de “periodista frustado”… me interesa estar muy informado… mi debilidad?: las noticias al instante, lo que está pasando ya… mi eslogan sería como la tristemente desaparecida CNN+ “está pasando, lo estas viendo”, ahora ese mismo eslogan lo tomo CNN CHILE.

¿Mi frase más usada?: Primero en Twitter! 😉

En fin… me debo una preparación de periodismo, está pendiente, pero llegará, mientras tanto les comparto todas las noticias que me interesan, desde noticias relevantes al mundo hasta las mas bizarras y curiosas… un lugar para pasar el tiempo con tiempo.

Me interesan mucho las redes sociales, principalmente Twitter, donde me pueden seguir: @salocinuy

Espero que disfruten de mi Blog, pero antes que todo recuerden: La libertad de pensar y de publicar lo que se quiera es el origen de muchos males.

Ah! me olvidaba… porqué elegí “El Orejano”?… por ésto:

Un saludo desde Montevideo!

Nicolás.

Anuncios

5 comentario

  1. Concuerdo totalmente con la carta abierta a la Sra. Victoria Rodríguez. El tratamiento superficial de los temas, recubiertos con una apariencia de seriedad y profesionalismo mal disimulados, confirma la chatura frívola a la que nos tiene acostumbrados nuestra televisión uruguaya. Si al menos sirviera para promover aunque sea una pequeña dosis de reflexión y autocrítica que, por esas cosas, permitiera algún giro en el nivel del tratamiento de los temas o de la programación en general… Pero no esperemos peras del olmo, la mediocridad tiende a reaccionar destemplada y ciegamente en la defensa de su “derecho” a expresarse. A veces, incluso, cayendo en un rídiculo poco apropiado para una muñequita Barbie un poquito sensible y melodramática.
    Excelente Nicolás, gracias por decir lo que se debe.

    • Leonardo, gracias por tu comentario! pero la carta fue escrita en Facebook por Emiliano Tuala, un vecino del Barrio Colón. Yo sólo le di difusión en el blog y actualicé las repercusiones! gracias por tus comentarios! Un saludo!

      • los periodistas tienen el deber de difundir lo que los grandes medios no difunden las grandes empresas los grandes medios que son nuestros tambien ,, por eso lo fantástico de Internet.. hay un cura que hoy esta remitido por atentado violento al pudor y los grandes medios no dicen nada también fue descubierto por un periodista de una radio comunitaria,, ni la policía ni las autoridades locales hacían nada luego de la denuncia la cajoniaron y listo<< arriba nicolas

  2. Hola Nicolás, la verdad respeto tu labor y en verdad un poco me gusta… pero no quiero alagarte ni mucho menos, solo quiero aportar un granito mas al ya gastado caso Victoria. Yo si puedo decir con propiedad y documentos que mi familia si es una de las mas antiguas que poblaron el barrio Villa Colón, por que es así, existe y existió Colón y Villa Colón… Lezica solo es la avenida principal de Villa Colón, en donde antiguamente existieron dos Portones a los que se accedia por la hoy Av. Garzón situada en el barrio Colón. Igualito que en Carrasco… pero este no es el punto, comencé a leer la carta de la supuesta Psicologa Julieta Arrillaga y no pude seguir ya que ya al comienzo de su cartita empieza a decir disparates, se nota que no conoce mi barrio y cree que nadie lo va a conocer. El Colegio Pio, Monumento Historico Nacional, en donde en su entrada existe uno de los pocos monumentos al mismo Cristóbal Colón no esta en Colón si no en Villa Colón, el mismo barrio en donde no existe ninguna plaza con monumentos a ningún familiar de ella. Subestiman a la gente o creen que aquí no hay computadoras?
    Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: